La inteligencia artificial y hasta un Mod 5G tendrían también su protagonismo en el catálogo.
Ante ti tienes una filtración que de ser cierta no solo estaría arruinando las mayores sorpresas de Motorola para este 2018; también demuestra que Lenovo está lista para hacer grandes cambios en su línea de teléfonos Moto.
Los más destacados se verían sin duda reflejados en el Moto X5. Este teléfono incluiría una pantalla con formato 18:9 de 5,9 pulgadas con una "ceja" a lo iPhone X -en la imagen es un poco difícil de diferencia, pero fíjate en que los iconos de la barra superior aparecen a los dos lados, "separados" por un espacio central. No existe además lector de huellas visible, lo que hace pensar que Lenovo confiará también en la detección de caras (con el empleo de dos cámaras frontales) como método de seguridad. La otra opción posible es que el sensor se encuentre escondido en el propio panel, pero resulta una alternativa menos probable. El X5 vendría además con inteligencia artificial -elemento clave en este 2018 en el segmento smartphone-, así como con dos cámaras en la espalda.
Droid life
En la familia Z tendríamos a los Moto Z3 y Z3 Play, ambos con pantallas altas y curvadas de 6 pulgadas pero sin muescas (se parecerían más así al diseño del Galaxy S8). Apuestan, eso sí, por el soporte de los MotoMods, incluyéndose un Mod 5G (mencionado por Moto en diciembre de 2016) para ofrecer una conexión inalámbrica súper rápida, sin mermar, presumiblemente, la duración de la batería. Podría haber también un tercer Moto Z con un procesador Snapdragon 845 en camino, pero no existen más detalles al respecto de momento.
Ni qué decir tiene que la gama G también está presente en la jugosa filtración que nos ocupa. Los Moto G6, G6 Plus y G6 Play lucirían pantallas con formato 18:9 y unos tamaños de 5,7 pulgadas, en el caso de los G6 y G6 Play, y de 5,93", si nos referimos al G6 Plus. El diseño eso sí sería más tradicional, con la presencia de un lector de huellas "convencional". A nivel interno, el G6 apostaría por el Snapdragon 450, mientras que el G6 Plus usaría un Snapdragon 630 -del Play no se dice nada. El modelo Plus disfrutaría además de un aumento de batería respecto a su antecesor, con un módulo de 3.200 mAh, algo que también ocurriría en el Play, con un generoso paquete energético de nada menos que 4.000 mAh.
Droid life
Solo de los modelos G6 tenemos precios detallados (240 dólares para el G6 y 330 dólares para el modelo G6 Plus), sin fecha de lanzamiento definida para ninguno de ellos. Lo más probable de todas formas es que el Moto G6 debute en el Mobile World Congress 2018, aunque podrían pasar meses hasta que el resto de teléfonos salgan oficialmente a la luz. Igualmente, hay que tener en cuenta que esto sigue siendo una filtración por lo que, por muy fiable que te parezca, hay que mantenerla con pinzas hasta nuevo aviso. Te iremos informando, descuida.
Fuente: engadget.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario