Así es la nueva Honda Gold Wing 2018.
Honda
Desde que Apple anunciara CarPlay son muchos los fabricantes los que han ido trabajando en soluciones para integrar el sistema operativo en sus vehículos, sin embargo, ¿qué ocurre con las motos? Como podrás imaginar, las pantallas no son un elemento muy común en este tipo de transportes, así que ha tenido que ser Honda la que presente la primera solución comercial.
Y para estrenar la tecnología nada mejor que la mítica Gold Wing, en esta ocasión con la versión 2018, que monta una gigantesca pantalla de 7 pulgadas desde la que ver tanto los menús del sistema como la interfaz de Car Play. El problema está en la manera en la que interactuaremos con el panel, ya que no es táctil, y para usar Car Play deberemos de conectar el teléfono al puerto USB que se esconde en uno de los compartimentos de la moto, además de enlazar un headset bluetooth para que los menús nos respondan (es un requisito de Apple). Una vez realizado todos estos pasos, podremos navegar por los menús con los controles ubicados en la empuñadura izquierda o usando los controles centrales sobre el depósito de gasolina.
Honda
Dejando a un lado lo complicado de los controles, el principal problema será quizás su precio, ya que esta Gold Wing 2018 comienza en los 23.500 dólares, un precio solo apto para los más amantes de la carretera.
Fuente: engadget.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario